Nuestros vinos son elaborados con uvas provenientes de viñedos propios que se encuentran cuidadosamente situados, según las condiciones especiales que cada variedad necesita para potenciar al máximo su expresión.

Henry
Línea de partidas limitadas de vinos de autor que no se elaboran todos los años, sino que surgen cuando la añada ha dado características especiales e inspira a imaginar un corte exclusivo.
Henry
Primeras Viñas
Primeras Viñas es el resultado de más de un siglo de trabajo, estudio y dedicación a nuestra tierra y sus cultivos. Estos vinos son un digno tributo a la historia vitivinícola Mendocina.
Primeras Viñas
Guarda
GUARDA Colección de Viñedos es el resultado de largos periodos de investigación y reconocimiento de los mejores terruños dentro de nuestras fincas.
Guarda
Lagarde
Las uvas de estos vinos varietales provienen de viñedos seleccionados según las características y potencialidad del terroir utilizado para cada variedad.
Lagarde
Altas Cumbres
Son vinos jóvenes, nacidos para beber y disfrutar en toda ocasión. De carácter, buen cuerpo, expresión frutal e intensidad aromática.
Altas Cumbres
Partidas Únicas
Colecciones únicas y limitadas que salen por única vez al mercado.
Partidas Únicas