Proyecto Hermanas

"Proyecto Hermanas es lanzar una pregunta al aire para desafiar las tradiciones, pero, a la vez, respetarlas, estableciendo nuestro legado mendocino a través de un nuevo camino de trabajo. Es la búsqueda de nuestro estilo, soñando un camino juntas y acercando tierras que quedan lejos.

Es una oportunidad para extrañarnos menos, para reírnos de las diferencias y sumar fuerzas con la naturaleza. No hay un motivo exacto para este proyecto, aunque las ganas de compartir nos dejan en evidencia así como la necesidad del cambio, que siempre está presente".

Sofía & Lucila Pescarmona

White Blend 2018

White Blend 2018

Blanco
Composición Varietal
50% Chardonnay, 37% Sauvignon Blanc y 13% Semillón
Viñedos
Gualtallary, Tupungato (Chardonnay); Vista Flores, Tunuyán (Sauvignon Blanc) y Perdriel, Luján de Cuyo (Semillón) - Mendoza
Estructura del viñedo/rendimiento
Fermentación
El Chardonnay se fermentó en barriles de roble francés de segundo uso con agregado de levaduras seleccionadas. Sin fermentación maloláctica. Luego, tiene una crianza de seis meses en esos mismos barriles. El Sauvignon Blanc y el Semillón fermentaron en tanques de acero inoxidable a baja temperatura y con un agregado de levaduras seleccionadas. Sin fermentación Maloláctica. La crianza se realizó en tanques de acero inoxidable, donde pasaron seis meses en contacto con las lías.
Añejamiento
El 50% del vino pasó seis meses en barricas de roble francés.
Guarda en Botella
Más de 5 años.
ALCOHOL 13.2% ACIDEZ TOTAL 6.5 g/l
AZÚCAR RESIDUAL 1.6 PRODUCCIÓN
Notas de Cata
COLOR: amarillo pálido con reflejos verdosos.
AROMA: cítricos, florales y a frutas tropicales maduras.
SABOR: la entrada en boca es suave, tiene buena untuosidad y un final vibrante y fresco.
Maridaje Sugerido
Buen acompañante de pescados, frutos de mar y carnes ahumadas. También va bien con tapas o picadas a base de carnes de cazas o quesos blandos.
Descargar Ficha
Facebook Twitter Instagram Pinterest Email Msá
Compartir